ESCÁNDALO TOTAL: Oriana Marzoli arremete contra Gala Caldirola y la llama “Roba maridos”

0
1122
Oriana Marzoli

Una auténtica pelea de gatas es lo que sostienen Oriana Marzoli y Gala Caldirola desde que ambas participaron en el reality “Volverías con tu ex”. 

Desde que Oriana Marzoli y Gala Caldirola finalizaron con su actuación en el reality show antes mencionado, han sido protagonistas de dimes y diretes. Hace poco encendieron la polémica, siendo Caldirola la más afectada por los dichos recientes de su contendiente personal más acérrima.

La venezolana estuvo como invitada en el programa Zona de Estrellas, hablando sin pelos en la lengua sobre la nula relación que guarda con la española. En el ínterin dio su opinión sobre ese affaire que mantuvo con Mauricio Pinilla y su vinculo anterior con Mauricio Isla.

De “Roba maridos” no la bajó, aparte de afirmar que a ella no le importa nada cuando quiere conquistar a alguien o tiene en la mira a un hombre “Una chica que busca a un futbolista y está detrás de otro futbolista” y para rematar, habló sobre cómo se genera popularidad.

VER TAMBIÉN: Oriana Marzoli refiere sobre su distanciamiento con Aylén Mila tras participación en realities “Después que la defendí”

“La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho” sentenció sin ningún tipo de cariño.

“A mí me importa una real mie… su vida” y destacó que en el fondo le gustaría tener ese estilo de vida de ser el centro de atención en futbolistas apuestos: “Me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo: ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Isla, o me estás hablando de Pinilla’”.

Prácticamente aseguró que Gala no tiene talento o que si brilla, siempre es cuando está vinculada sentimentalmente con alguien: “No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo”. Al final, destacó que Caldirola siempre repite el patrón de buscar algún futbolista.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí