“Hubo conversaciones”: María Jimena Pereyra confiesa que rechazó ser jurado de famoso programa de talentos

0
370

María Jimena Pereyra reveló que se une junto a siete panelistas más a un nuevo programa que estrenará Canal 13 el próximo lunes 10 de octubre: “Juego Textual”.

En este contexto, la cantante argentina confesó que debió rechazar otro gran proyecto en vista de que participará en este espacio que será conducido por Sergio Lagos.

Me llamaron para ser jurado de Yo Soy. Estuvimos en conversaciones, pero era paralelo a esto (Juego Textual). Era uno de los nombres que estaban barajando”, empezó diciendo la cantante.

“Conversaron conmigo, pero quedó en nada, porque les dije que ya estaba en este proyecto. Me llamaron, pero ahora está Fran (García-Huidobro)”, añadió, dando a entender que esta posibilidad in “no la descartaría en algún futuro”.

Así como fui coach y jurado en Rojo, me gustaría. Como participante, no lo sé”, dijo la argentina.

Ver también: Neme alzó la voz tras presenciar un violento hecho: “esto se ve todos los días, hay que tomar conciencia de cómo estamos “

En esta misma línea se refirió a sus proyectos en la música: “Sigo trabajando, estoy grabando un nuevo disco, voy a ir lanzando de a poquito algunos singles. Quiero grabar un EP”, reveló a un conocido medio nacional.

Asimismo, se vio agradecida de “poder dedicarme todavía a mi pasión, que es la música, aunque también le tengo mucho cariño a las comunicaciones”, manifestó Pereyra.

Recordemos que actualmente, la interprete se encuentra en la conducción de un programa junto a Jorge Hevia en la señal internacional de TV Chile.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí