La impactante confesión de Kathy Salosny tras abusos sexuales de su padre “Le dije que se casó con un pedófilo” (+VIDEO)

0
401
Kathy Salosny

Kathy Salosny dejó boquiabiertos a todo el mundo con sus declaraciones más íntimas desde “Buenos días a todos”. Eduardo Fuentes quedó petrificado con las confesiones de la animadora, que estuvo a un paso de quebrarse por completo.

Para Kathy Salosny fue un alivio liberar todos sus demonios internos con una importante conversación sostenida con Fuentes. En el espacio aprovechó para referir un libro que está escribiendo, con tintes autobiográficos. 

“Es un libro muy honesto, biográfico, es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy” le comentó a Fuentes, dejando en claro el contenido que usará para plasmar en el papel. La exanimadora de Mucho Gusto sabe que su vida se trata de altibajos.

En dicho libro, Salosny habla de la separación que tiene con su padre desde hace muchos años por un tema muy delicado. A partir de ahí, catalogó como un “trabajo intenso” encontrar las palabras correctas para hacer su biografía. Incluso, su nombre deja mucho que pensar sobre su pasado  “El abuso no es un espectáculo”.

VER TAMBIÉN: José Antonio Neme y su especial visita a Kathy Salosny en su nueva casa en Algarrobo (+VIDEO)

“La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: ‘¿Por qué no cierras ese episodio? Si a todas nos ha pasado algo como eso’. Como naturalizándolo. Yo le contesté: ‘¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página’” expresó totalmente quebrada, al saber que su padre venía siendo investigado por abuso a una menor.

“Aquí, lo que había que ver, era una oportunidad para hacer justicia a través de esta niña, por mí, por mi hermana, y por todas” y al final de cuentas su madre entró en razón y le dijo: “No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar […] Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres de la mano e hicimos este camino juntas, que no fue fácil” precisó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí