Paty Maldonado destruye nuevamente a panelistas de Milf “Solo hacen estupideces”

0
437
Paty Maldonado

Paty Maldonado trae un pleito casado con las panelistas de Milf, programa emitido desde TV+. No es la primera vez que la opinóloga polémica se refiere a este equipo, pues cuestionó a Milf desde que Claudia Conserva se encontraba ajena de la enfermedad.

El problema que tiene Paty Maldonado con Milf es la falta de contenido que viene recalcando desde la primera vez que criticó sin filtros ese programa. Es más, ella no tiene alguna rencilla personal con las panelistas, pero no le consigue un sentido por el cual ella se puede enganchar como televidente.

En una transmisión de Las Indomables este lunes, la exparticipante de Mucho Gusto se dio el festín de su vida en mandar todos los dardos cargados de veneno contra las involucradas. Eso sí, pidió que sus comentarios no se los tomen personales, porque de acuerdo a ella, es un bien que les hace con sus duras críticas.

“Quiero hacer un comentario, pero en buena. No quiero que lo tomen a mal, porque a mi siempre me toca el premiado (…) No sé porqué razón, vi el programa que tenía la Claudia Conserva, que ya no está, porque sabemos todos que está delicada de salud” partió diciendo la indomable.

VER TAMBIÉN: “Es una cosa amorfa” Patricia Maldonado arremetió sin filtro contra el programa de Claudia Conserva

A partir de ahora viene lo bueno, cuando se dirige a todas las panelistas de Milf por no hacer algo novedoso que el público disfrute: “¿Por qué cresta no pueden hacer un programa entretenido, divertido, con humor, con todas las de la ley, pero con algo de contenido? Po’ amiga. ¡Por la cresta! Entonces, cuando yo veo un programa donde cuatro mujeres se pueden lucir y al revés, no se lucen y hacen estupideces. ¡Cáchate!”

“Una hora haciendo cosas irracionales” sentenció la opinóloga, recordando que en el pasado denominó a Milf como una cosa amorfa. Explica que hay muchos temas son atrayentes al público, pero no lo manejan.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí