Por no pagar la pensión de alimentos: Exesposo de Pamela Díaz pasó la noche preso

0
670

Esta información se dio a conocer en programa de TV+, Me Late, por el periodista Sergio Rojas

Es conocido en el dominio público que Pamela Díaz se encuentra enfrentando una dura batalla para que los padres de sus hijos cumplan con lo estipulado en la ley y paguen la pensión de alimentos.

Cabe destacar que en muchas ocasiones la modelo ha mencionado el tema, haciendo énfasis que le ha tocado hacerse cargo de todos los gastos de sus pequeños, añadiendo que  no ha contado con ningún tipo de ayuda por parte de sus ex parejas, y justo por eso interpuso una demanda en contra de Manuel Neira y Fernando Téllez.

Recientemente se pudo conocer que Téllez, habría pasado una noche en la cárcel debido a la deuda que mantiene por la pensión de alimento.

Ver también: “Hubo conversaciones”: María Jimena Pereyra confiesa que rechazó ser jurado de famoso programa de talentos

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas, en la última edición de Me Late, donde contó que el sujeto en cuestión, tenía una gran deuda y como consecuencia debió pasar una noche encarcelado.

 “al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%”. Según relató el periodista

En este contexto, El panelista del programa de TV+ intentó contactar al hombre, sin embargo, no recibió respuesta. “Yo no sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia”, indicó.

Asímismo reveló que Téllez no ha sabido nada de su hija desde la ruptura con Díaz. “No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida”, refirió.

Por su parte Pamela La “Fiera” manifestó que su expareja y padre de la menor de sus hijos “no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”, condenó.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí