“Diré la verdad a petición de mis hijos”: Marlene de la Fuente arremetió contra Iván Núñez y su actual pareja

0
442

A través de sus historias de Instagram, Marlene de la Fuente se lanzó contra su exmarido Iván Núñez y su actual pareja, Thais Jordão.

Marlene se mostró cansada de las acusaciones en su contra, por lo que compartió algunas declaraciones antiguas de Thais Jordão que salieron en la prensa y entregó su versión de lo ocurrido.

Recordemos que luego del quiebre matrimonial de Marlene e Iván, los tres han protagonizado varias polémicas con sus declaraciones cruzadas sobre cómo partió el nuevo romance del periodista de TVN, así como la manera en que se ha comportado con su exesposa.

VER TAMBIÉN:

Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre su infidelidad en su llegada a México (+Video)

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños, que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, comenzó señalando.

Y agregó, “Mis hijos han recibido comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia… Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”.

Así mismo, la periodista publicó la captura de algunos correos que le llegaron, informando incumplimiento en el pago de las colegiaturas de sus hijos.

“Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasan a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar… expongo algunos documentos para esclarecer dichos que continúan dañando emocionalmente a mis niños”, escribió.

También advirtió que “ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato, mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y dar la paz y tranquilidad que merecen los niños”.

“Si no aclaro, esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera”, indicó Marlene.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí