El humillante momento que vivió Helhue Sukni en los tribunales “La pasé mal… Me sentí amargada” (+VIDEO)

0
695
Helhue Sukni

La jornada reciente de Helhue Sukni se puede calificar más o menos de horrible tediosa estando en un juicio que le absorbió toda la energía. Tuvo que hacer un video completo contando cuáles fueron sus impresiones estando en los tribunales, cumpliendo su noble labor como abogada.

“La pasé tan mal” es el preámbulo en que realmente Helhue Sukni no tiene un punto rescatable tras visitar los juzgados. Se topó con un enorme muro que le dejó claro que no todos los seres humanos son iguales o empáticos.

“Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callampa conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo” explicando que la autoridad de ese juzgado la trató muy mal hasta el grado de sentirse humillada.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado destruye nuevamente a panelistas de Milf “Solo hacen estupideces” 

“Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12:27, o sea, dos horas y media después” aclarando que tuvo que esperar más de lo debido, mirando ese acto como un verdadero desplante a su profesionalismo.

“Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa huevá me bajoneó” y criticó el hecho que cada persona abusa de su poder para sentirse superior o más importantes que los demás.

“Yo soy la misma Helhue, aquí y en la quebrada del ají. Me puedo sentar a comer en el mejor restaurante del mundo y sé cómo tomar el tenedor y el cuchillo. También me puedo ir a sentar a una población y sé cómo agarrar una cuchara de plástico” manifestando que todos somos iguales aquí o allá. Por eso arremetió sin filtros contra la jueza, a quien implícitamente llamó déspota y soberbia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí