Karen Doggenweiler debuta en Mucho Gusto y lanza inesperada confesión: “casi no dormí, vine por esto”

0
359

Después de dedicar más de 30 años en TVN, Este miércoles Karen Doggenweiler entra a las pantallas de Mega.

La comunicadora Karen Doggenweiler antes de debutar en el matinal del canal “Mucho Gusto” hizo un recorrido por los distintos estudios del canal.

En medio de distintos rostros conocidos como Fernando Godoy, Rodrigo Sepúlveda, Luz Valdivieso, Dayana Amigo, entre otros, Doggenweiler llegó al estudio del programa que será su nuevo espacio.

Rodeada de celebraciones y aplausos, Karen fue recibida con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros de trabajo, pero sobre todo por parte de José Antonio Neme, quien se puedo ver muy emocionada por la llegada de su co-animadora.

Ver también: Millaray Vera y Álvaro López festejan el cumpleaños de su hija Julieta en grande “Celebrando la vida” (+FOTO)

En esta misma línea Neme, no dejo pasar la oportunidad de consultarle varias cositas a Karen, quien se sinceró respecto a su arribo a Mega.

Neme partió preguntándole: “¿Por qué estás acá?”,mientras le tomaba la mano a su compañera.

“Vine por esto”, dijo Karen, haciendo referencia a todo el apoyo y cariño que estaba recibiendo de su nuevo equipo de trabajo.

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, expresó.

“Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y va llegando a otros lugares, ahora qué lindo encontrarme con estas caras”, dijo con casi lágrimas en sus ojos.

Por otro lado para callar los rumores, no tuvo problemas en decir que no firmó con Mega por un tema monetario, sino más bien por querer cambiar de ambiente y por un proyecto personal

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí