“Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas”: Inspector Vallejo reaccionó a dichos de Helhue Sukni

0
337

Luego que la abogada Helhue Sukni hablo de un momento incomodo que vivió recientemente, el inspector José Miguel Vallejo le respondió.

A través de su cuenta de Instagram, Helhue Sukni confesó sentirse “humillada” por la actitud que tuvo una jueza con ella durante una audiencia, lo que le dejó claro que no todas las personas actúan igual.

“Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12.27, o sea, dos horas y media después (…) Me sentí tan humillada”, indicó, haciendo referencia a la “soberbia” de la jueza.

Así mismo, Sukni entregó un consejo a sus seguidores: “Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado. La gente soberbia no tiene ni un brillo”.

VER TAMBIÉN:

El humillante momento que vivió Helhue Sukni en los tribunales “La pasé mal… Me sentí amargada” (+VIDEO)

Sin embargo, sus palabras llamaron la atención del inspector José Miguel Vallejo, quien usó su cuenta de Twitter, para responderle a la exparticipante de ‘El Discípulo del Chef’ y hacer una reflexión.

“Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas, estimada Helhue”, comenzó su mensaje el retirado subcomisario, aludiendo a la frase de la abogada, respecto a que debían aprender de ella.

Y agregó, “Es usted muy simpática, pero no hay virtud alguna en dedicar la profesión que usted ejerce a la obtención de libertad de quienes hacen el peor daño a la sociedad”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí