“Lo encontré interesante” Irina Karamanos habla sobre su futuro tras confirmar cese de funciones en La Moneda

0
313
Irina Karamanos

Está más que confirmado que Irina Karamanos abandona La Moneda tras cumplir en un lapso breve con las funciones de coordinadora sociocultural. Cabe mencionar que su puesto anteriormente se llamaba Gabinete “Irina Karamanos”.

Apenas iniciando esta semana, Irina Karamanos confirmó lo que ya se venía rumorando en los pasillos de La Moneda: su renuncia de manera irrevocable a los servicios que estaba prestando.

Cabe mencionar que la Primera Dama ya estaba trabajando para ceder responsabilidades en sus funciones, a gente que considera que continuará con su tibio legado tras la llegada de su pareja Gabriel Boric a la Presidencia.

Eso sí, la socióloga destacó que no ha dado una fecha definitiva de su salida y eso lo corroboró en su último punto de prensa en que participó: “Yo no he dado ninguna fecha, pero sí lo más importante es que los procesos de cambios se hacen de manera responsable”.

VER TAMBIÉN: Se burlan de Irina Karamanos por como fue vestida a la Parada Militar “Parece el Chavo del 8” (+Video y capturas)

Recalcó que al llegar el momento del fin, ella misma se dará tarea de resaltar la fecha de su salida. Por ahora, está en gestión de preservar sus funciones en los ministerios que compete el rol sociocultural del país.

En una conversación con CHV Noticias, específicamente con Daniel Matamala y Macarena Pizarro se sinceró sobre qué le parece la carrera política, partiendo con “Lo encontré interesante.  Creo que es muy importante que en política no se pierda el foco, a propósito de esos vaivenes y ataques erráticos que se hacen a las figuras políticas” puntualizó.

Cuando Pizarro la cuestionó si va a seguir en el mundo político, esto fue lo que respondió Karamanos: “No, no es un futuro para mí. Siempre he cumplido otro tipo de roles. Nunca ha sido parte de mis planes y no lo es ahora tampoco” sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí