“Me ha hecho evolucionar, ser mejor”: Sergio Lagos sobre el perdón de Nicole por su infidelidad

0
324

En una entrevista con la revista Sarah, la cantante Nicole recordó el complejo momento que vivió en su matrimonio con Sergio Lagos.

Recordemos que hace unos años, Sergio le fue infiel a Nicole con una periodista, la cual quedó embarazada (su hijo hoy en día tiene cerca de 10 años) y demandó al animador de Canal 13, lo que fue tema de conversación en los medios.

Ahora, la cantante hablo sobre este difícil momento en su matrimonio, mencionando que aunque fue muy triste, podía perdonar por amor.

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor… cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“Diré la verdad a petición de mis hijos”: Marlene de la Fuente arremetió contra Iván Núñez y su actual pareja

Ante esto, en entrevista con ADN, Sergio Lagos hizo referencia a las declaraciones que dio Nicole, con quien tiene dos hijos. El animador de ‘Juego Textual’ se deshizo en elogios para su compañera de vida.

“Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa… me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”, aseguró y enfatizó en que “el amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí