Millaray Vera y Álvaro López festejan el cumpleaños de su hija Julieta en grande “Celebrando la vida” (+FOTO)

0
421
Millaray Vera

Millaray Vera Álvaro López comparten la dicha de ser unos padres orgullosos, porque celebraron un año más de vida en su retoño Julieta, quien cumplió los 14. Como no podía ser de otro modo, festejaron en grande a la persona que los une en la faceta de ser padres.

Quien conoce de cerca a Millaray Vera, sabe muy bien que ella es bastante recurrente en las redes sociales, compartiendo bastante su día a día. Por supuesto, no iba a desaprovechar para celebrar a su retoña Julieta junto a su pareja Álvaro López.

Como cualquier otro acontecimiento familiar, Vera y López botaron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos para hacer sentir especial a Julieta, a quien le fascina la comida rápida. Por eso mismo la complacieron con llevarla a uno de los locales más importantes de su zona para representar un rico compartir que acaparó las miradas automáticamente.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado destruye nuevamente a panelistas de Milf “Solo hacen estupideces”

“Celebrando la vida de la más ninda. Felices 14, mi guagua” compartió Millaray, con alrededor de 700K de seguidores. Allí aparecen Álvaro a la izquierda, Julieta en el centro y Vera en la derecha, todos sonrientes, todos contentos. La publicación concentra alrededor de 28 mil likes y los 350 comentarios.

“Los amo, son perfectos”, “Me encanta la gente que es linda del alma”, “Qué linda, tiene algo de los dos” son algunos emotivos mensajes que dejaron en la sección de comentarios en favor de Julieta y su cumple.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí