Roberto Cox levantó una ola de reacciones tras cuestionar el término empleado por Irina Karamanos

0
343

Roberto Cox, recibió un sinfín de comentarios tras sus declaraciones con respecto a Irina Karamanos, coordinadora sociocultural de la Presidencia y pareja del presidente Boric.

“Que venenoso”, fue uno del mensaje que recibió el periodista tras sus polémicas declaraciones.

Recordemos que recientemente se conoció que Irina Karamanos, dejará su cargo, la antropóloga habló sobre el proceso de transición que está haciendo por su cargo, donde se ve involucrado  varios ministerios. Además, entregó detalles sobre su futuro.

“Voy a buscar autonomía, pero siguiendo mi compromiso político (…) Sigo siendo compañera del presidente y eso me va a llevar a vivir una vida junto a él que en algunas situaciones tendrá visibilidad pública”, dijo en aquella oportunidad en una entrevista con Daniel Matamala y Macarena Pizarro.

En este contexto, el periodista Roberto Cox llamó mucho la atención con su última declaración al respecto, luego de darle un repaso la entrevista en la edición matinal de CHV Noticias, el comunicador asentó el término empleado por Irina para hacer mencior vínculo amoroso con el Presidente.

“Compañera’, dice. No dice ‘polola’, no dice ‘pareja’, dice ‘voy a seguir siendo la compañera del Presidente”, comenzó Cox.

“Pero yo no creo que tenga mucha connotación distinta”, le refutó su compañera, Karina Álvarez.

“Yo creo que acá decimos ‘soy la polola, soy la pareja’. Tiene un condimento más político, ¿no?”, cuestionó el periodista.

Tras esto, se levantó un sinfín de reacciones entre los televidentes, en el que lo tildaron de “venenoso”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí