¿Indignada? Mónica Rincón comentó los dichos de Gonzalo de la Carrera sobre Schneider “Se ha faltado a la verdad”

0
466
Mónica Rincón

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, también entró a la polémica sostenida entre Gonzalo de la Carrera Emilia Schneider por los dichos del parlamentarios en la Cámara Baja. Esto fue lo que dijo la comunicadora.

Mónica Rincón pasó a una etapa de reflexión mientras estaba en vivo comunicando la información de último momento que concierne al país. Al conocer los dichos de Gonzalo de la Carrera, no dudó en lanzar sus dardos con la delicadeza que le caracteriza.

Nada más con este comentario del hombre: “Usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar. Y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” fue motivo suficiente para encender las redes, encender la polémica y dar paso a comentarios transversales en rechazo a todo lo estipulado.

VER TAMBIÉN: “Me da asco” Alcaldesa Pizarro barrió el piso con Gonzalo de la Carrera por sus dichos transfóbicos

Entonces, desde CNN Chile, Rincón se tomó el tiempo para decir: “Solo decir que yo creo que es un motivo de alegría o tranquilidad que haya habido una condena transversal. Y he escuchado o leído que algunos dicen ‘por qué se siente como una ofensa que se señale una realidad’, es decir que una persona trans no puede menstruar… y es porque se hace en tono de burla”.

Para eso remató con “Se ha faltado a la verdad” alegando que el derecho a la mujer, de abortar y menstruar no lo pidió en nombre de la diputada, sino para todas las mujeres del país.

“Tampoco a mí como mujer me gustaría que hablaran de mi sí menstruación a raíz de un debate político de otras características” definió, expresando que el tema de Gonzalo de la Carrera hacia Emilia Schneider ya es un tema personal que se traen entre sí.

Y terminó con este otro comentario agregado: “Usted puede estar de acuerdo o no con el derecho a aborto libre, otra cosa es aludir a características personales. Ser trans no es una condición, a todo esto, diputado De la Carrera”

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí