Invitada de lujo: Estos son los artistas que maneja el Concejal de Viña del Mar para el festival en 2023

0
380

Carlos Williams, Concejal de Viña del Mar dio un interesante abreboca de todos los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentes en el Festival en su edición 2023. Hay una invitada de lujo que parecía imposible, pero Williams se la jugó y la mencionó.

El Concejal de Viña del Mar ofreció unos nombres muy, pero muy interesantes que estarán el año entrante en el Festival de Viña del Mar 2023. Nada más con mencionar a una de ellas da muestra que quiere botar la casa por la venta, sin escatimar en gastos algunos.

De manera gradual, la lista de invitados se irá conociendo a través de las redes sociales. Se espera a que sean muchos, por tanto, los nombres que vayan saliendo no serán los únicos en asistir. Estos son algunos

  • Polimá Westcoast
  • Paloma Mami
  • Camilo
  • Maná
  • Alejandro Fernández 
  • Nicki Nicole
  • Ana Gabriel 

VER TAMBIÉN: “Si él está, yo voy”: La curiosa condición de Christian Henríquez para volver al Festival de Viña del Mar

Sobre la artista de talla internacional, el Concejal no se guardó nada y se la jugó al nombrarla. Para el Festival se cuenta nada más y nada menos con la presencia de ADELE, la gran intérprete británica que inmortalizó temas como “Someone Like You” y su más reciente hit “Ease On Me”. Esta noticia sin duda alegra a sus fanáticos, que son bastantes.

“En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel” explicó el Concejal, quien tiene prevista una reunión con los organizadores para finiquitar detalles y agregar otros nombres a la cartera de artistas que se presentarán.

Por último, la alcaldesa Macarena Ripamonti pretende un viaje a Corea del Sur para ver la opción de traer artistas de la cultura K-Pop que también tiene muchos adeptos en el país.

Concejal de Viña del Mar

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí