José Miguel Viñuela analiza el debut de Karen Doggenweiler en “Mucho Gusto” y critica a Mega

0
445

Finalmente, todas las familias chilenas pudieron ver a través de las pantallas de Mega el arribo tan esperado de Karen DoggenweilerMucho Gusto, esto sin duda causó muchas reacciones en el mundo del espectáculo nacional.

Tal es el caso de José Miguel Viñuela, exrostro de Mega, con historia en dicho matinal, quien aprovechó su espacio en Instagram, junto a la Nené, para dar su opinión acerca de Doggenweiler

“Felicitaciones a Karen. Tremendo debut, lo hizo increíble, ratificando que en los matinales es extraordinaria. Me encanta que la hayan traído, porque le da alegría al matinal y esa alegría tiene que volver a la televisión”, inició.

Sin embargo, no desaprovecho el momento para hacer hincapié en otra figura del canal ubicado en Vicuña Mackenna, que, según él paso un poco desapercibida a en el último tiempo y quiso recordarla.

“Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal“, recordó el exanimador.

Ver tambien: Neme habla sobre polémico video de Cristián de la Fuente: “yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad”

Le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant, aperrada, que ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía”, recalcó.

 “extraordinaria, simpática… pongo toda arriba de la mesa por tiEs una tremenda comunicadora y una mujer que transmite mucha alegría “, describiéndola cariñosamente.

En ese contexto finalizó haciéndole una crítica a Mega “Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas“, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí