Marlene de la Fuente filtró antiguos mensajes de Iván Núñez (+Captures)

0
532

Luego de arremeter contra su exesposo Iván Núñez, Marlene de la Fuente vuelve a hacer un potente descargo contra él.

En sus publicaciones, Marlene aseguró que había guardado silencio por tres años para evitar problemas. Sin embargo, a petición de sus cuatro hijos, salió a responder las mentiras que Thais Jordão, actual pareja de Núñez, ha hecho circular sobre ella, que dañan a los niños.

Ahora, por medio de sus historias de Instagram, De la Fuente decidió filtró supuestos mensajes de Whatsapp que le habría enviado Iván, reconociendo que fue infiel y que aquello dañó de manera irreparable su matrimonio.

VER TAMBIÉN:

“Diré la verdad a petición de mis hijos”: Marlene de la Fuente arremetió contra Iván Núñez y su actual pareja

“Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019). Sin embargo, esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí”, escribió, refiriéndose a la vez que Thais dijo que se separaron porque Marlene estafó a su marido.

Así mismo, la periodista mostró un pantallazo con un mensaje de Iván, que decía: “Amor, no sé si puedo decirte aun así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable”.

Por otro lado, Marlene también expuso que la deuda con el colegio de sus hijos supera los 12 millones de pesos, la cual Núñez asegura que no tiene dinero suficiente para pagarla, pese a que sí ostenta otros grandes gastos.

“Cuando un matrimonio se termina, independientemente de la causa, el padre no puede desligarse y dejar de cancelar las necesidades básicas de sus hijos, incluso llegar a dejarlos sin colegio…Sin embargo, puede pagar el dividendo de la casa de Pucón, y mantenimiento de lancha, autos y motos de alta gama”, reclamó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí