Neme habla sobre polémico video de Cristián de la Fuente: “yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad”

0
526

El polémico video de Cristián de la Fuente, donde aparece en México besando a una mujer que no es su esposa, sigue levantando polvo en la farándula nacional.

Luego de que el actor asumiera su responsabilidad y pidiera disculpas públicas a su familia por su “error”, varios rostros en el mundo del espectáculo han lanzado su opinión al respecto.

Tal es el caso del periodista José Antonio Neme, este jueves en el matinal de Mega, se desahogó y dio su más peculiar opinión de lo que ocurrió con el actor y su infidelidad a Angélica Castro.

Mira lo que te voy a decir: yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos. ¿Pero qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente, que perdón que lo ponga, que es infidelidad?”, cuestionó el animador.

Ver también: Kika Silva deslumbra a seguidores tras posar con un candente bikini “Exquisita… divina” (+FOTO)

Uno está en un país, otro en otro, un besito… Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento po, mujer”, añadió.

En esta misma línea, su nueva compañera, Karen Doggenweiler, no tardó en responder “No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos”, analizó la animadora del matinal.

“Hay un tema de prudencia…”, recalcó Neme.

Aunado a esto, Doggenweiler en medio del debate aprovechó de enviarle un mensaje a su esposo ME-O.

“Marco, no lo hagas (ser infiel) porque jamás te perdonaré”, así lo dijo, sin pelos en la lengua.

Y para finalizar el tema sobre la infidelidad, la animadora mencionó “Yo creo que no me han sido infiel. Yo creo que no, nunca. Creo… Uno no puede decir eso con seguridad. Ahora es lo que yo creo. Yo creo que cuando se habla de infidelidad es que ya también la cosa está mala…”, complementó.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí