“No es mi estilo” Julián Elfenbein se disculpa en vivo por una pregunta incómoda en Pasapalabras

0
468
Julian Elfenbein

Julián Elfenbein fue el protagonista absoluto en la noche de este miércoles en el espacio de Pasapalabras Mundial. La tensión fue tanta que el animador tuvo que pedir disculpas en vivo.

Una pregunta sacó de foco completamente a Julián Elfenbein y a partir de ahí, el programa giró a una tensión que se vivió en cada rincón del estudio. La magnitud de la pregunta fue tanta que su rostro cambió para mal.

La pregunta fue “¿Quién es el animador de Pasapalabras?” y a partir de ahí nada fue igual hasta el momento en que pidió disculpas.

Entre las opciones a esa pregunta estaban: Juan Ignacio Palabra, Juan José Pasa y Julian Elfenbein. Lo que más molestó al animador es que incluyeran su nombre entre las respuestas; hecho que resultó demasiado obvio para el show de Chilevisión.

VER TAMBIÉN: El encontronazo de Arturo Longton con Mariela Sotomayor en Pasapalabra “No te estoy criticando”

“Quiero pedir disculpas por la pregunta número 2, por el animador de Pasapalabras. No es mi estilo preguntar sobre mí mismo” dijo en sus particulares palabras. Además de eso, aclaró que habían otras alternativas que calaban mejor en la dinámica del programa.

“De hecho, habían puesto otras opciones, en donde estaban Jean-Philippe (Cretton) y Julio César Rodríguez” destacó el presentador en medio de risas, con el fin de amenizar el mal rato que originó en Pasapalabras. No es una reacción habitual, pero lo sorprendieron con esa pregunta.

Y cerró el espacio con una pequeña crítica “No me gusta que pongan esto en el libreto, pero no lo escribí yo”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí