Paty Maldonado refiere a la polémica entre diputada Schneider y De la Carrera “¿Acaso dijo alguna mentira?”

0
459
Paty Maldonado

Como no podía ser de otra manera, la polémica opinóloga Paty Maldonado dio su punto de vista con su toque característico de jocosidad. En virtud que el pleitazo entre Gonzalo de la Carrera Emilia Schneider es la comidilla, no perdió la oportunidad de comentar.

Más de uno está barriendo el piso con Gonzalo de la Carrera, pero Paty Maldonado dio un pequeño giro a la tuerca para que su opinión no sea similar a la de otros. Todo pasó mientras que se discutía la propiedad de los afiliados en capacitación individual, al mismo tiempo en que la diputada de la Cámara Baja mencionó los derechos reproductivos de la mujer.

Las réplicas del parlamentario no pasaron por debajo de la mesa, con esto: “Ella habla de mentiras. Y yo le quiero decir que yo he escuchado de usted dos grandes mentiras, diputada, respetando su condición […] “Usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar. Y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” eso bastó para generar una ola de críticas increíbles en su contra.

VER TAMBIÉN: “Me da asco” Alcaldesa Pizarro barrió el piso con Gonzalo de la Carrera por sus dichos transfóbicos

Pasando a las respuestas de la indomable, abrió su espacio de la siguiente manera: “La pregunta que yo le hago a usted que está en Chile o el extranjero, es: ¿Dijo alguna mentira el señor? Yo tengo entendido que solamente la mujeres menstruamos y parimos, porque estamos hechas para eso. El hombre tiene próstata y otras cosas” como dándole la razón a todo lo que dijo en su momento.

Y es así, Paty Maldonado considera que no hay ninguna mentira en los dichos de Gonzalo y por ende, no lo insultará como lo está haciendo todo el mundo.

“Entonces, yo estaría en contra de Gonzalo de la Carrera si la hubiera insultado, pero dónde está la mentira. Decirle a alguien que no va a abortar porque es hombre… ¿Dónde está la gravedad? […] no estamos diciendo nada en contra de esa señorita o ese señor, no es tema para mí, yo estoy tocando solamente el tema natural de la vida” sentenció la crítica de la farándula y demás temas sobre Chile.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí