“Ya no estás tan chiquita” – JC Rodríguez compartió tierna fotografía de su hija Julieta por su cumpleaños

0
448

El periodista y rostro de CHV se mostró en su sol de padre orgulloso, al felicitar a su hija por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez compartió una tierna fotografía del recuerdo junto a su hija Julieta, quien este miércoles 5 de octubre estaba de cumpleaños.

Para acompañar la imagen donde se les ve a padre e hija muy sonrientes, el conductor de ‘Contigo en la mañana’ escribió especiales palabras para describir a su pequeña.

“Ya no estás tan chiquita. Celebramos un nuevo cumpleaños de mi Julieta, solo deseando que siempre me abraces como ayer y como siempre”, expresa en su mensaje.

VER TAMBIÉN:

Marlene de la Fuente filtró antiguos mensajes de Iván Núñez (+Captures)

Y agregó, “Eres luz en mi vida y mi inspiración para ser mejor. Sé siempre tú, mi vida, te adoro. Que este año esté rodeado de alegría y amor en tu vida”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 9 mil de likes y comentarios de sus seguidores, quienes también felicitaron a Julieta en su día especial.

“Linda la Juli, feliz cumpleaños para ella”; “Has sido el mejor padre para tus retoños, alegría, amor y complicidad para ustedes”; “Felicidades para la chiquitita hermosa”; “Está niñita es encantadora, se parece a la madre y al padre también”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí