Chiqui Aguayo habla de su “inseguridad” y la pena de amor que marcó su infancia: “El humor me salvó”

0
813

La humorista estuvo de invitada en el programa Socios de la parrilla  donde relato su dura experiencia de su juventud.

Chiqui Aguayo participo en el nuevo capítulo del programa del canal 13 donde compartió su buen humor y además aprovechó para desahogarse tras recordar un duro momento que vivió en el pasado, todo ocurrió luego de que, a través de un video, su excompañero de TVN Gino Costa le pidiera que le contara.

“Tuve una desilusión amorosa a muy temprana edad, a los seis años”, confesó la comediante, de hecho, “eso ha marcado mis relaciones”, por lo tanto, “no lo puedo olvidar”, aseguró.

Comenzó el relato diciendo; “Estábamos en un cumpleaños, yo era una niña feliz y gordita”, estaba con mi comida y, de repente, empecé a cachar que alguien me miraba”, que era “el más lindo del cumpleaños, era como un querubín”, manifestó Chiqui.

Ver también: Yazmín Vásquez recordó emocionada su encuentro con Felipe Camiroaga: “todavía me acuerdo…”

Continuo su relato y revela:  él “viene caminando, me dice ‘hola, ¿quieres?”, ofreciéndole suflés, y ella aceptó. Ante su respuesta, el niño “botó todos los suflitos y me dice ‘toma’”; y “era el plato con la cara de un chancho”. Y remató con la siguiente frase: “Se parece a ti”.

Quienes la escucharon con atención, quedaron muy sorprendidos en medio del programa, sobre todo Pancho Saavedra, quien no perdía detalles de la confesión. “Esto generó una inseguridad en mí”, relató ella, “porque el más lindo de la fiesta no se podía estar fijando en mí”, es más, a modo de talla, dijo que “por eso no le he dado la pasada a (Jorge) Zabaleta”.

Ante esa historia, Saavedra declaró: “Yo encuentro que los pendejos son muy crueles, muy duros”, sentenció.

Así y todo, “el humor me salvó, fue mi herramienta de defensa”, terminó. “Me es más natural relacionarme desde la risa”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí