El hijo mayor del antiguo matrimonio entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente se pronunció tras los dichos de su padre, quien dio a conocer públicamente que paga la casa donde viven actualmente sus hijos y su ex esposa.
Iván Núñez se cansó de guardar silencio con respecto a su relación con Marlene de la Fuente y sus hijos en común. Fue a través de las plataformas digitales que el periodista reveló con lujo de detalles los gatos que realiza en sus hijos.
Entre los datos que dio a conocer el rostro de TVN, detalló que paga una pensión alimenticia que casi llega a los 4 millones de pesos por sus 3 hijos y además es él quien paga la casa donde vive su ex esposa junto a los pequeños, la cual cuenta con “piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo”.
Sin embargo, el hijo mayor del antiguo matrimonio (Diego Núñez), alzó la voz y explicó que la casa donde viven actualmente se encuentra en mal estado, señalando que que “posterior a un divorcio, el que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente”.
VER TAMBIÉN – “Yo pago la casa donde viven mis hijos”: Iván Núñez le responde con todo a su ex esposa Marlene de la Fuente
“Estamos a meses de terminar el colegio y si no se paga la deuda antes de eso, en noviembre no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)”, añadió el adolescente a sus palabras.
Como si fuera poco, Diego aseguró que “nuestra casa pasa inundada y sin electricidad” debido a que “todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”.
Redacción GossipChile y fuente: Página 7