Hijo de Iván Núñez asegura que la casa donde vive junto a su madre se mantiene “inundada y sin electricidad”

0
754

El hijo mayor del antiguo matrimonio entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente se pronunció tras los dichos de su padre, quien dio a conocer públicamente que paga la casa donde viven actualmente sus hijos y su ex esposa.

Iván Núñez se cansó de guardar silencio con respecto a su relación con Marlene de la Fuente y sus hijos en común. Fue a través de las plataformas digitales que el periodista reveló con lujo de detalles los gatos que realiza en sus hijos.

Entre los datos que dio a conocer el rostro de TVN, detalló que paga una pensión alimenticia que casi llega a los 4 millones de pesos por sus 3 hijos y además es él quien paga la casa donde vive su ex esposa junto a los pequeños, la cual cuenta con “piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo”.

Sin embargo, el hijo mayor del antiguo matrimonio (Diego Núñez), alzó la voz y explicó que la casa donde viven actualmente se encuentra en mal estado, señalando que que “posterior a un divorcio, el que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente”.

VER TAMBIÉN – “Yo pago la casa donde viven mis hijos”: Iván Núñez le responde con todo a su ex esposa Marlene de la Fuente

Estamos a meses de terminar el colegio y si no se paga la deuda antes de eso, en noviembre no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)”, añadió el adolescente a sus palabras.

Como si fuera poco, Diego aseguró que “nuestra casa pasa inundada y sin electricidad” debido a que “todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”.

Diego Núñez, hijo de Marlene de la Fuente e Iván Núñez

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí