José Antonio Neme hizo una confesión sobre ME-O y sorprendió a Karen Doggenweiler: “Te equivocaste…”

0
509

Neme no se guarda nada y en esta ocasión sorprendió a su compañera Karen Doggenweiler al aire.

El programa Mucho Gusto inició este viernes como tiene acostumbrado a sus espectadores, con la amena conversación entre sus animadores. Esto, mientras también daban a conocer el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo del matinal.

En esta misma línea los rostros principales del programa José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvieron una sincera confesión.

Fiel a su estilo, sin tener pelos en la lengua el periodista se confesó y dio a conocer a través de las pantallas de Mega un inesperado dato que implicaba a Marco Enríquez-Ominami, esposo de la animadora.

Ver también: Ex esposo de Nicole Block se defiende y aclara graves acusaciones en su contra: “No estoy en condiciones…”

José Antonio Neme no se quedó callado y sorprendió a Karen Doggenweiler confesándole que: “Te fijas que en ese canal se hacían bromas políticas, yo voté a Marco el 2009 y después nunca más. Te lo digo honestamente”, le lanzó Neme a su colega.

Tras estas declaraciones, Karen se notó muy sorprendida, pero siguió desenvolviéndose muy bien en el programa y no desaprovecho el momento para contestarle a su coanimador   “Te equivocaste”, le dijo en tono de broma.

Posteriomente, José Antonio aclaró en vivo que en las elecciones que vinieron después al 2009 había votado por Michelle Bachelet.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí