“Me pidió que lo matara”: Joséfina Velasco compartió terrible anécdota sobre la enfermedad de su padre

0
377

La actriz habló sobre el duro momento que durante la enfermedad de su padre.

Durante la jornada de este jueves, Josefina Velasco estuvo de invitada en ‘Socios de la parilla’ de Canal 13. Ahí se sinceró sobre cómo enfrentó la enfermedad de parkinson que sufría su padre.

En la instancia, la intérprete se encontraba en compañía de Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, cuando estos le preguntaron sobre su progenitor y el diagnóstico que tuvo.

“No fue raro, no fue fuerte. Porque uno es super ignorante frente a esas enfermedades”, dijo en referencia a cuando ella y la familia se enteraron.

“El Parkinson es una enfermedad terrible, porque es degenerativa progresiva. Te deteriora en todos los aspectos, cognitivo, físico, emocional”, añadió.

VER TAMBIÉN – “Un auto se le atravesó”: Fernando Larraín sufrió un accidente de transito

En esta misma línea, Velasco destacó que “mi papá era un gallo deportista, simpático, alegre, dueño de las fiestas, el rey del mundo. Era amigo de sus amigos, amigos de sus enemigos, era un huevón súper choro, chorísimo, con un sentido del humor increíble”.

Asimismo, continuó detallando sobre la terrible enfermedad que se llevó a su padre. “Se deterioró tanto, tanto, tanto, que me acuerdo de una vez que lo fui a ver y estaba hecho pebre. Él ya vivía en una casa de reposo, porque necesitaba atención especial, tenía sonda, pañales y muchas cosas”, dijo.

Sin embargo, la mayor conmoción fue cuando reveló que su padre le hizo un pedido. “Él me pidió que lo matara. Me dijo: ‘agarra ese cojín y, por favor, ahógame… Fue súper heavy, súper fuerte”, recordó.

“Siento que cuando te llega un momento de enfermedades fuertes, hasta ahí llega la vida. Cuando no puedes disfrutar el día a día, cuando no puedes compartir con amigos, cuando no puedes celebrar la vida, creo que se acabó”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí