“Sin que supiera tu marido”: Iván Núñez y su ácida respuesta a amiga de Marlene de la Fuente que lo encaró en redes

0
914

Los dimes y diretes continúan entre esta ex pareja, esta es una guerra que no acabará pronto.

Para nadie es un secreto que las discusiones en redes sociales entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente cada vez son más fuertes, tanto que unos cuantos se han visto involucrados.

Tras varios comentarios que han dejado los internautas en las redes del periodista de TVN, su actual pareja, Thais Jordano, salió a defenderlo. A esto también se le sumó su hijo, pero él defendía a su madre.

VER TAMBIÉN – Hijo de Iván Núñez asegura que la casa donde vive junto a su madre se mantiene “inundada y sin electricidad”

Sin embargo, a todo esto se le sumó una persona, quién resultó ser amiga de Marlene de la Fuente.

La mujer es cuestión comentó el comunicado que emitió Iván mediante su cuenta personal de Instagram. “Hola Iván quieres que te envíe por esta vía la deuda del colegio??? Porque no lo hiciste tú. Avísame y no me bloquees antes de que suba las fotos”, le escribo el usuario @dafnafinkelstein.

Ante esto, el periodista no se quedó callado y respondió de manera furiosa. “Hola Dafne. Tanto tiempo. Como dice la publicación (comunicado) yo estoy pagando la deuda que se generó cuando yo era el apoderado económico. El fallo del tribunal dice claro que la responsabilidad es de la mamá. Está el fallo y los cheques. Ah aprovecha de preguntarle a tu amiga (Marlene de la Fuente) lo que comentaba a tus espaldas en Reñaca cuando se juntaban tus ex parejas sin que supiera tu marido”, contestó Iván.

Redacción GossipChile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí