Angélica Castro se fue del país: aseguran que Cristian de la Fuente pidió un “acercamiento” (+FOTO)

0
570
Angélica Castro

En la tarde del viernes, Angélica Castro fue vista en el Aeropuerto de Santiago. Si bien quiso pasar inadvertida con un atuendo fuera de la norma, los pasajeros lograron identificarla con facilidad.

Así es, Angélica Castro compró un boleto de avión y abordó fuera del país. Pese a todos los gorros y lentes de sol que utilizó para no ser reconocida, usuarios tomaron unos registros donde se observa a la actriz, modelo y empresaria.

Los panelistas de Me Late comenzaron a desmenuzar toda la información que rodea a Angélica Castro y Cristian de la Fuente. Cabe destacar que desde el 16 de septiembre se viene manejando una ola de polémica a gran escala por la infidelidad del actor en un restorán mexicano con una chica menor a él.

Luis Sandoval fue el primero en abrir el debate sobre las intenciones de Castro en viajar: “Iba completamente camuflada, pero ahí la gente se dio cuenta de que era Angélica Castro… Me dicen las personas que me mandan estas fotografías, que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado, o tratando de disimular frente a la gente”.

No se sabe cuál es el destino final de Castro, pero si aseguran que se dirigía a Norteamérica con una escala en Argentina. No deja de llamar la atención el hecho que este viaje se da bajo el marco del escándalo que atraviesa junto a su esposo, Cristian de la Fuente.

Angélica Castro

VER TAMBIÉN: Angélica Castro hablo sobre su presente en medio de la polémica por infidelidad de Cristián de la Fuente

Andrés Caniulef fue el panelista que introdujo la idea de un acercamiento que solicitó Cristian para poder hablar a detalle sobre la polémica. Destacó que no lo hace en modo de reconciliación, sino para darle una mejor imagen a su hija Laura, o al menos reestructurar el núcleo familiar tras lo sucedido.

Para ir más allá, Laura de la Fuente Castro se distanció de su padre tras el escándalo viral. Entonces, él persigue que ambas partes puedan conciliar con Angélica en México.

La segunda hipótesis que manejan en Me Late es que la actriz viajó a tierras internacionales para enaltecer su trabajo laboral, porque le está yendo muy bien económicamente.

Angélica Castro

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí