José Antonio Neme contó su decepcionante encuentro sexual en programa de Tonka Tomicic

0
697

El periodista José Antonio Neme estuvo como invitado en el programa de YouTube de Tonka Tomicic, donde sorprendió con una vergonzosa anécdota.

En un reciente episodio de ‘Tenemos que hablar de sexo’, el animador de ‘Mucho Gusto’ comenzó su anécdota mencionando que en ese entonces, se encontraba trabajando en otro país, cuando conoció a alguien.

“Una vez iba caminando, llego a una parada de semáforo, y había un señor muy simpático al otro lado de la calle. Nos quedamos mirando con esa mirada penetrante. Era muy atractivo”, señaló.

Y agregó, “Yo seguí mi camino, sin mirar para atrás, y me metí a una tienda. De repente veo que estaba afuera”, generando expectación en Tonka Tomicic y el resto de panelistas.

VER TAMBIÉN:

“Es una mierda”: Cami y su crítica sobre ser mujer en la industria musical

Al verlo en ese lugar, Neme se acercó al sujeto para conversar y terminaron comiendo en un restorán. Posteriormente el periodista lo invitó al hotel donde se estaba hospedando.

“Iba todo bien. Él era alto, pelado, con una barba gruesa, muy tosco de rasgos, muy bonito”, describió y continuó con su relato: “Estábamos ahí… Había un problema”, dijo sacando un maní de la mesa y haciendo un gesto a la cámara.

Ante esto, Tonka le comentó: “No será que no le diste tiempo”, a lo que Neme aseguró que sí lo había hecho: “Me fui al baño porque se me pasaron todas las ganas. Yo pensé que no era importante, pero ahí entendí que tal vez sí”.

Por último, el presentador reveló que inventó una excusa para evitar el encuentro sexual y al siguiente día: “Lo invité al desayuno. Me hice cargo de él. Después se fue y nunca más le contesté el teléfono”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí