En un nuevo capítulo del programa ‘Podemos Hablar’, Pancha Merino estuvo como invitada y sorprendió con particular anécdota.
La historia surgió cuando el presentador, Jean-Philippe Cretton, llamará a dar un paso al frente a quiénes “hayan perdido el control frente a una grosera provocación”, por lo que la actriz no dudo en tomar la palabra.
“Hace como tres años estaba en un restorán y cacho que había una mujer que yo detesto como de los diez años y la sigo detestando, y cada vez más… Me ha hecho daños importantes, cosas importantes que quiero perdonar para no encontrármela en otras vidas”, relató.
VER TAMBIÉN:
Pamela Díaz confirmó que su ex Fernando Téllez estuvo en la cárcel una noche
Siguiendo con su anécdota, Merino señaló que ya había tomado un par de copas y se le olvido lo budista cuando se encontró con esta mujer.
“Siempre ha sido fea y ahora de vieja peor y algo pasó, tuvimos un par de diretes, pero bien disimulada, me doy media vuelta y me tira el pelo hacia atrás, me dio una vergüenza, y yo le digo ‘qué fina, qué elegante tirando el pelo’”, contó.
Por último, Pancha confesó que intentó mantener la tranquilidad para evitar un problema mayor, sin embargo, la pelea igualmente fue de conocimiento público.
“Tenía puras ganas de darme vuelta y pegarle, agarrarme a mechoneo, ser la más ordinaria, pero te juro, me arranqué, pero no por miedo, por mi dignidad y mi honra (…) yo jurando que nadie se había dado cuenta. El tipo que andaba esa noche me dijo que me pasé de elegante”, recordó.
Fuente: Página 7