Pamela Díaz confirmó que su ex Fernando Téllez estuvo en la cárcel una noche

0
552

Hace unos días se dio a conocer que la expareja de Pamela Díaz, Fernando Téllez, habría pasado una noche en la cárcel por la deuda de la pensión de alimento.

Al respecto, en una transmisión en vivo junto a Nacho Gutiérrez, Pamela se sinceró sobre los problemas que ha tenido para cobrar la pensión de alimentos a los padres de sus hijos, especialmente con Fernando Téllez.

Si bien aseguró que Manuel Neira le daba el dinero correspondiente por sus hijos Mateo y Trinidad, la cifra no sería lo suficiente para cubrir los gatos de los pequeños.

Por su parte, Téllez habría pasado la noche en la cárcel hace unos días, justamente por la deuda que tiene por concepto de pensión. Ante esto, Ignacio Gutiérrez le preguntó a la influencer: “¿Es verdad lo que salió en un portal, que había tenido reclusión nocturna uno de tus exmaridos por la pensión?”.

VER TAMBIÉN:

Por no pagar la pensión de alimentos: Exesposo de Pamela Díaz pasó la noche preso

“Sí, Fernando Téllez, porque Manolito paga su pensión… Pero paga ahora, en 14 años, nada”, respondió la Fiera, detallando que recibe 250 mil pesos mensuales por cada hijo.

Más tarde, mencionó: “La pensión alimenticia del finao que se fue preso, dos años que no me paga. Yo digo que es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta si me depositó o no… A veces te depositan 15 lucas y se ríen de uno”.

 

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí