Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire: su hijo Máximo revela todos los detalles

0
895

Tras una larga duración, por fin Cecilia Bolocco llegó al altar junto a Pepo Daire para dar el “Sí, acepto”. La ceremonia se llevó a cabo en una de las residencias del empresario.

De acuerdo a la información entregada por LUN, la pareja se casó a las 19:30 horas. Destacaron que la invitación se hizo una hora antes con motivo de celebrar con un gran brindis la unión matrimonial de Bolocco y Daire. Llevaron un total de 12 mesones para cubrir a 10 invitados en cada una. De ese modo, botaron la casa por la ventana como no podía ser de otra manera.

Entre los invitados de lujo que se hallaron en la residencia son: Fernando Larraín, Ernesto Mosso (quien hizo su anillo de casada), Rosa María Fonk y Enzo Bolocco (sus padres) quienes estuvieron visiblemente muy contentos por el casamiento de la exreina de belleza.

VER TAMBIÉN: Se filtran todos los detalles de la boda de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Eso sí, no cabe duda que el más feliz de la noche fue su hijo Máximo Nemem, el único retoño de Cecilia. Él también se dio tarea de compartir sus impresione y de inmediato aclaró. “Yo estoy demasiado feliz […] Adentro está atómico, ella está muy feliz” celebró, además de contar que su tía, Diana Bolocco también estuvo complacida.

Diana junto a Cristián Sánchez se apersonaron a la boda y ella entregó sus impresiones: “Estoy muy contenta, feliz por ellos, porque son pareja desde hace mucho tiempo”. Mientras tanto, el animador también se sumó a esta dicha: “Me encanta ver así de feliz a Cecilia. Esta es una celebración de un proceso de puro amor”.

Martín Cárcamo José Miguel Viñuela también asistieron para acompañar a su gran amiga. Ambos tienen una amistad sólida con la ex Miss Universo. “Tenemos buena onda, él es un siete. Están felices”.

Cecilia Bolocco

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí