Cristián de la Fuente vuelve a aparecer en redes sociales tras escándalo de infidelidad a Angélica Castro

0
655

El actor Cristián de la Fuente volvió a las plataformas digitales luego de que se desatar el escándalo de su infidelidad.

Hace algunos días se filtraron en internet varios registros de Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer y siéndole infiel a Angélica Castro en México, mientras que esta última se encontraba en Chile junto a Laura, su hija en común con el actor.

Lo anterior desató una ola de críticas para el actor chileno, quien en varias ocasiones había presumido del gran amor que siente por su esposa.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México donde Cristián de la Fuente fue consultado sobre el tema. A pesar de responder a las preguntas de los reporteros, lo cierto es que dejó más dudas que certeza, ya que no habló sobre su estado actual con su esposa.

Les quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen”, dijo el chileno en aquella instancia.

A la única persona con la cual yo tengo que hablar y pedir perdón es con mi familia”, agregó a sus escuetos dichos.

VER TAMBIÉN – Angélica Castro se fue del país: aseguran que Cristian de la Fuente pidió un “acercamiento” (+FOTO)

Tras la insistencia de los periodistas que se encontraban en el lugar. El intérprete sentenció la instancia pidiendo “muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclarar”.

Ahora, tras más de una semana de ausencia de las redes sociales por el escándalo de su infidelidad, Cristián de la Fuente reapareció con unos misteriosos registros mostrándose muy cercano a la naturaleza.

Fueron varios videos y fotografías en las que se ve al actor observando la luna, rodeado de animales y admirando un bosque frondoso. Acá abajo te dejamos con algunos de los registros.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí