Delincuentes robaron y sometieron a dueños de parcela en Tarapacá: abusaron sexualmente de su hija

0
574
Tarapacá

Varios antisociales hicieron y deshicieron una parcela ubicada en Tarapacá. Los sueños vivieron el susto de su vida cuando algunos de ellos ingresaron con malas intenciones a su territorio. El saldo final fue la hija de la pareja abusada sexualmente.

Hasta una decena de delincuentes se apersonaron a este terreno ubicado en Tarapacá para someter a sus propietarios de una manera brutal. De acuerdo a la información suministrada a Carabineros, el hombre es de nacionalidad peruana, trabajador y el responsable de velar por la integridad familiar.

Apenas penetraron la vivienda, los malhechores maniataron y amordazaron al matrimonio para impedir que se escucharan sus gritos de auxilio. Al notar que había una tercera inquilina de la residencia procedieron a ultrajarla sexualmente. Para darle más morbo y torturar a los padres, sometieron y violaron a la mujer de 21 años frente a ellos.

VER TAMBIÉN: Video muestra como 20 delincuentes robaron $150 millones en aparatos electrónicos en bodega de Pudahuel

Después de violentar salvajemente a esta pequeña familia, los involucrados robaron distintas especies para distribuirse los bienes en dos carros particulares. Huyeron con rumbo fijo por la vía de Alto Hospicio. 

Afortunadamente no todos se salieron con la suya, porque efectivos de Carabineros detuvieron a dos de los responsables: una menor de 14 años y otro individuo de 20. Se dice que esta persona fue quien violó a la hija de los dueños en el interior de la vivienda. Se incautaron ocho fardos de zapatillas, lo cual agrava más la situación de estas personas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí