“Aunque a algunos les cueste entender…”: Paola Troncoso dedicó emotivo mensaje a Miguelito

0
881

La actriz Paola Troncoso le demostró todo su cariño a su colega Miguelito, a quien describe como una persona muy importante en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Troncoso compartió una fotografía junto a Miguelito, con quien protagoniza la serie ‘Paola y Miguelito, además de dedicarle un emotivo mensaje.

En su escrito, la actriz se sinceró sobre cómo ha sido trabajar con su compañero, el cual siempre está pendiente de ella y de su estado de salud, pues recordemos que Paola padece fibromialgia.

“Trabajar contigo ha sido una de las mejores cosas que he vivido en mi carrera. Y aunque haya personas a las que les cueste entender cuán grande es el cariño que ambos nos tenemos, tú y yo sabemos que es verdadero, y eso es lo único que importa”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Como si la vida no fuese cara ya con nueve” Álvaro Ballero presentó al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)

Y agregó, “Adoro la forma en la que me cuidas, como te preocupas por mí cuando estoy malita de salud, cuando en medio de los ensayos solo te acercas para darme un beso o hacerme cariño en mi mano”.

Por último, Troncoso expresó lo orgullosa que se siente del crecimiento profesional que ha tenido el actor: “Me siento orgullosa de todo lo que has aprendido y crecido como actor. ¡Te amo Miguelito!”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí