Begoña Basauri reveló el sexo de su bebé “Soy inmensamente feliz” (+Publicación)

0
554

La actriz sorprendió a todos sus seguidores por medio de una tierna publicación donde reveló si su bebé es un niño o una niña.

Durante el día domingo, Begoña Basauri hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer el sexo del bebé que viene en camino.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la actriz de 41 años realizó una colorida publicación donde informó lo que ha vivido durante el proceso de gestación.

“Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije ‘voy a ser la mamá de alguien'”, escribió de inicio.

Asimismo, agregó “esa sensación que por unos segundos se me hacía enorme fue transformándose en una alegría gigante que me inundaba y sigue inundando mis días”.

VER TAMBIÉN – ¡La traicionó el subconsciente! Fran García-Huidobro menciona a su ex JC Rodríguez en pleno Yo Soy: “Esta me va a costar cara”

En este mismo sentido, Begoña expresó que el sentimiento de miedo por atravesar cada una de las etapas del embarazo siguen presente, aunque eso no evita que sienta un inmenso amor.

“Hay momentos que hacen que solo siga creciendo ese nuevo motor qué hay en ti. Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí”, dijo.

Para finalizar, Basauri reveló con muchos emojis de corazón que será madre de una niña. “Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí