“Cometí un error… te salvaste” El accidentado gesto que tuvo Antonio Vodanovic con participante en Yo soy

0
221

Antonio Vodanovic cometió un error leve durante la participación de participante que imita a Camilo Sexto, cantando uno de sus temas más emblemáticos como lo es “Jamás”. Sin embargo, se dejó llevar por la catarsis de la presentación haciendo un gesto inusual.

En el programa de talentos en CHV, Antonio Vodanovic se adelantó a los acontecimientos mientras el joven cantaba ese éxito mundial. No cabe duda que estaba embelesado con el performance realizado por Eduardo Pedreos, responsable de representar a este gran cantante con mucha humildad.

Fue tanto el placer del juez que hizo su votación antes que el imitador terminara de cantar, algo que no es usual en este tipo de reality, ya que se espera a que acabe la presentación para dar a conocer sus impresiones.

También sucedió otro escenario: el juez apretó el botón verde, lo que provocó una desafinación en el joven. Eso sí, Vodanovic advirtió que eso fue su culpa por acelerarse y sacar de concentración a Camilo Sexto.

VER TAMBIÉN: Catalina Pulido y Patricia Maldonado barren el suelo con Antonio Vodanovic por su participación en “Yo Soy”

“La verdad, cometí un error, me apuré en apretar la chicharra […] La apreté, se escucha el aplauso del público y viene el destemple maravilloso que te mandaste” recalcó el juez, felicitando al muchacho por hacer uso perfecto de un temazo como lo es “Jamás”.

“Yo ya voté, te salvaste, tal vez hubiese cambiado mi votación, pero para un casting está bien” explicó Vodanovic, en lo que sí recomendó a Eduardo que trabaje más fuerte en los ademanes de Camilo Sexto, porque aún le falta.

Antonio Vodanovic

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí