“Como si la vida no fuese cara ya con nueve” Álvaro Ballero presentó al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)

0
803

El ex chico reality compartió registros detallando cómo sucedió todo para que esté nuevo integrante, incluso reveló que al principio no le quería.

Álvaro Ballero, quién participó en ‘Protagonistas de la fama’, lleno de ternura a sus usuarios de Instagram al compartir palabras de bienvenida al nuevo integrante de su familia.

A través de unos vídeos, el productor de tv presentó a Nebula, una perrita que se encontraba en la calle.

“La verdad es que no la quería… Mis hijas en la mañana empezaron a hablar de un perro que estaba en la calle, no los tomé muy en cuenta hasta que la mayor, Milla le llevaba comida al famoso perro, mi mujer me mira y me dice ‘yo les dije que sí, ahora depende de ti’…”, confesó.

VER TAMBIÉN – Doble de Barry White comparte nuevas imágenes de la boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

“Yo enojado, le boté los platos improvisados de comida, le dije que cómo se le ocurría… Me fui a entrenar, mientras bajaron todos mis hijos a jugar con el famoso quiltro. Me fui a duchar y seguía escuchando a los niños afuera con el perro, me molesté, les dije que yo iba a decidir cuándo baje a verla…”, agregó.

Sin embargo, mencionó que cuando bajó a verla, la perrita lo conquistó y decidieron adoptarla.

“Ya le compré todo, la pipeta para las pulgas, le quemé las 5 garrapatas que tenía en el oído, los desparasité a ambos, compré su cama, plato, etc. Como si la vida no fuese cara ya con nueve”, expresó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí