¡Insólito! Delantero de Curicó Unido es agredido por “delincuentes ya identificados” encima de un bus (+Vídeo y Comunicado)

0
464

Bayron Oyarzo, de 27 años de edad, fue víctima de agresión en su vuelta del equipo ‘Albirojo’ tras el empate con Colo Colo en Estadio Monumental.

Durante la madrugada de este lunes se difundió un vídeo a través de las redes sociales donde se puede observar como unos jóvenes golpean de manera violenta al extremo por derecha.

Asimismo, quedó registrado cómo intentaron robarle sus prendas. Ante los hechos, Curicó Unido repudió la situación e informaron que los atacantes ya fueron identificados.

VER TAMBIÉN – Jennifer Warner hablo sobre su posible regresó a la televisión: “Me han ofrecido muchas cosas”

“Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento de nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo Colo”, escribieron en el comunicado.

En este mismo sentido, añadieron que “nuestro club iniciará las acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más”.

“Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo Colo”, finalizaron.

A continuación te dejamos el vídeo del momento, que fue compartido por un usuario de Twitter donde escribió: “Por redes sociales reportaron Incidentes en el arribo del bus de Curicó Unido Es el caso de Daniela M . Quien publico en sus RRSS de forma publica un video con el siguente comentario: “Se creen hinchas y opacan toda una celebración con todo este comportamiento de Flaites” .

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí