¡La traicionó el subconsciente! Fran García-Huidobro menciona a su ex JC Rodríguez en pleno Yo Soy: “Esta me va a costar cara”

0
611

Chile Visión (CHV) comienza una nueva temporada de Yo Soy que por el momento se encuentra en etapa de casting donde el jurado calificador tiene la oportunidad de conocer a los concursantes que formaran parte de la competencia.

Pero algo muy curioso, ocurrió el pasado domingo, cuando un joven imitador de Enrique Iglesias subió al escenario a mostrar su talento, dejando a todos los presentes muy impresionados entre esos el jurado, en el que Fran García-Huidobro hizo mención.

parece físicamente, es un poco más bajito, me da la sensación”, al comentario se unió en acuerdo Antonio Vodanovic, quien conoce al retoño Julio Iglesias en cuestión.

“Se parece más al hermano, que es más bajito”, agregó ella según reseño un conocido medio nacional, haciendo alusión Julio Iglesias Jr.

Ver también: No lo tomó por sorpresa: Gisella Gallardo sabia sobre todas las infidelidades de Mauricio Pinilla

Y luego sobre aquel hijo comentó: —Al que nadie nunca imita, qué pena igual —para de ahí seguir y lanzar—: A Julio César…

La panelista no llegó a terminar la frase cuando se dio cuenta de que había dicho el nombre de su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, como era de esperarse de inmediato el público en el estudio reaccionó y ella se dijo a sí misma en voz alta:

“Ay, Francisca, esta me va a costar cara” haciendo referencia a lo ocurrido, pues sabe que  su lapsus sería replicado en varios revistas y portales farandulero… Y así ha sido.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí