¿Nuevos cambios? Rodrigo Sepúlveda explica la razón por la que no se trasmitió “Mucho Gusto” este lunes

0
349

Es bien sabido por todos que el programa de televisión Mucho Gusto transmitido por (Mega) ha sufrido varios cambios en sus últimas semanas, con el arribo de Karen Doggenweiler, quien ahora es el rostro principal de la animación del matinal en reemplazo de Karla Constant.

Pese a la gran expectativa que tienen los televidentes tras cada programa por el gran debut de Doggenweiler, el pasado miércoles 5 de octubre, el programa no salió al aire durante este lunes feriado a diferencia de la competencia “Buenos días a Todos” de TVN; Contigo en la mañana (CHV) y Tu día (Canal 13).

Ante la ausencia del matinal en las pantallas de Mega, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, explicó los motivos de esta decisión que tomó la producción durante el domingo.

Ver también: Disturbios: Denuncian saqueos en locales del mall Florida Center y alrededores del Estadio Monumental

“Mañana nos vemos porque el Mucho gusto va a descansar”, contó. “Se fueron a un Spa así que nos mandaron a nosotros”, añadió de manera graciosa.

“Partimos a las 8:00 de la mañana acá día feriado, con Alerta”, además agregó que “Roberto Saa estará tempranito a las 6 de la mañana, y nosotros a las 8″.

Sin embargo, la primera hora de la mañana Karen, apareció en el noticiero y conversó con “Sepu” desde otro set del foro, como si fuese la persona encargada de dirigir al periodista a través de la “muela”.

Redacción GossipChile con información de LaCuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí