Perla Ilich advirtió a sus seguidores sobre estafa que sufrió en una bencinera

0
529

La gitana denunció en sus rede sociales que fue víctima de una estafa, cuando fue a ponerle bencina a su automóvil.

A través de su cuenta de Instagram, Perla Ilich quiso alertar a sus seguidores y compartió un video donde contó que había sido estafada, luego que en una bencinera pagó para que le echaran gasolina a su auto.

Pese a que la influencer gastó miles de pesos, a las pocas cuadras su vehículo se detuvo, como si no le hubiera echado bencina a su automóvil.

“Para que la gente sepa, que la bencina está por los cielos, uno viene a echar bencina, te pasan la boleta, dicen que te echaron y la bencina no está, no te echaron ni un litro. Para que la gente sepa y no la hagan hueona. La situación está difícil”, reclamó.

VER TAMBIÉN:

Pailita celebró el cumpleaños de su madre con espectacular fiesta (+Imágenes)

Y agregó, “Aquí está mi boleta, saliendo de la bomba, a cuatro cuadras me quedo botada, me tuvieron que ayudar a empujar nuevamente a la bomba, porque no se me echó bencina”.

Después de esto, la gitana aseguró que el trabajador que la atendió se rió de su situación, lo que provocó que terminara llorando de rabia.

“El chico que me atendió dice que tengo que mandar un correo o echar nuevamente bencina para ver si la aguja va a subir… Aunque uno eche 5 o 10 mil pesos, uno trabaja y paga esa plata, para que más encima te vengan a estafar”, señaló enojada.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí