Revelan que Cristian de la Fuente se vio con su hija Laura tras escándalo (+PRUEBAS)

0
642

Cristian de la Fuente se ha mantenido muy bajo perfil alrededor de dos semanas. Sin embargo, está haciendo su lucha por reconstruir su nexo familiar y por eso se reunió con su retoña Laura de la Fuente Castro. Toda la información fue revelada por Cecilia Gutiérrez.

Luego de vivir un infierno por un desliz en restorán mexicano, Cristian de la Fuente estaría de regreso en Chile para enmendar un poco su desafortunada infidelidad. Su video viral besándose con una mujer más joven que él significó un antes y después en su vida privada y pública.

También es bien sabido que Laura ha vivido días oscuros tras las consecuencias en las acciones de su padre. Angélica Castro no quería verlo y la propia hija se distanció bastante de Cristian. Otro punto fundamental es que no ha querido ir al colegio para evitar las murmuraciones, el bullying y ser cuestionada de lleno por los hechos.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente vuelve a aparecer en redes sociales tras escándalo de infidelidad a Angélica Castro

“Las personas a las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona” fue lo que dijo el actor internacional en su misión de reparar todos los daños que hizo por su video polémico.

Gutiérrez declaró que De la Fuente aprovechó que Angélica está fuera de Chile para él regresar y ganarse el corazón lastimado de su hija nuevamente. Asimismo, recaudó imágenes exclusivas de Mira lo que hizo para mostrar que padre e hija se reunieron en un restorán de Vichuquén.

Cristian de la Fuente
Imagen cortesía de Página 7
Cristian de la Fuente
Imagen cortesía de Página 7

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí