Serie ‘Rick and Morty’ mostró la bandera chilena y dos edificios históricos de Santiago (+Imagen)

0
567

La famosa serie de Adult Swim, ‘Rick and Morty’, sorprendió a sus fanáticos chilenos al mostrar lugares emblemáticos de Santiago.

Recientemente se estrenó el episodio 6 de la sexta temporada de ‘Rick and Morty’, en el cual se realizaron varias referencias a personalidades de Hollywood, así como a emblemáticos lugares de diferentes países.

El tema del capítulo era el regreso de los dinosaurios a la tierra, los cuales evolucionaron tanto, que se convirtieron en pacifistas y veganos con tecnología que incluso competía con la del hombre más inteligente del universo, Rick Sánchez.

VER TAMBIÉN:

“The prez chilean”: Banda estadounidense Tool dedicó publicación al Presidente Boric

De esta manera, estos dinosaurios viajan por todo el espacio con la intención de ayudar a los planetas y dar bienestar a los seres vivos que hospedan. Sin embargo, esta situación ocasionó un desencuentro con Rick y el presidente de los Estados Unidos.

Entre los detalles que más llamaron la atención durante el episodio, fue cuando casi al final, se puede ver parte de la Plaza de Armas, en la que se encuentra la histórica oficina de Correos de Chile y la Catedral Metropolitana de Santiago.

Ante este hecho, los internautas chilenos reaccionaron con una variedad de memes y comentarios divertidos en redes sociales. “Somos el mejor país de Chile, hermano”, “No veo carros de fritanga ahí”, “Morty, me convertí en un anticucho”, fueron algunas de la tantas reacciones.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí