“Tendría que ser divertido, culto” Teresita Reyes proyecta su situación sentimental

0
301
Teresita Reyes

En Conectados con Eli, la primera actriz Teresita Reyes comentó varios puntos relevantes sobre su vida. Para el show de Canal 13 aclaró cómo es su vida sentimental y qué espera a futuro, tomando en cuenta que perdió a su pareja en 2016.

Es una grata sorpresa ver a Teresita Reyes en la pantalla chica, así sea para dar declaraciones en vivo. En primera instancia, la actriz precisó de cómo es su vida ahora que se cataloga de la tercera edad. También afirmó que en su web siempre recibe el cariño de la gente, a lo que ella siempre toma las cosas con el humor alegre que le caracteriza.

La animadora no perdió oportunidad alguna de preguntarle cómo está su corazoncito en la actualidad, tomando en cuenta la triste pérdida que sufrió hace 6 años. Para entrar en detalle, le hizo la pregunta sin filtro “¿Te gustaría enamorarte de nuevo?”.

“No fijate, estoy mejor sola” recalcó la afamada actriz tras vivir una intensa relación de 40 años con su anterior pareja. Si bien no se cierra de lleno al amor, dejó en claro que no será tarea fácil que la conquisten a estas alturas.

VER TAMBIÉN: “Que no me pase lo de Zalo Reyes”: Teresita Reyes responde a quienes la criticaron por dar su opinión sobre la Nueva Constitución (+VIDEO)

La única excepción a la regla para Teresita es que un posible admirador tenga las siguientes cualidades “Pero es que tendría que ser un peuco muy especial, muy divertido, culto, que me haga reír”.

Finalmente hizo énfasis en el inmenso amor que le tiene a sus nietos ya crecidos: “Yo le dije a mis hijos (…) primero sentí un amor inconmensurable por mi abuela que me crio, Dios te bendiga. Después un amor tremendo por mi marido que también se me fue… Fue el único, 46 años juntos. Después por mis hijos ya fue un amor desgarrador…”

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí