La Exalcaldesa Cathy Barriga muestra un registro en sus redes sociales bastante subidito de tono y ya cuenta con más de 250 mil reproducciones.
La otrora autoridad comunal Cathy Barriga, sigue dando de qué hablar tras cada publicación que cuelga en su Instagram y es que ha acostumbrado a sus seguidores a ver contenido de ella bastante sensual y con poca ropita.
Barriga, a través de la red social antes mencionada compartió un compilado de videos que, supuestamente, habrían sido grabados durante el último fin de semana largo.
El registro podemos observar a la ex mandataria luciendo distintas prendas íntimas como un baby doll muy primaverales.
Así mismo, también muestra su figura con un pequeño bikini, haciendo alusión a la época de festival. Acompaño sus fotografías con el siguiente escrito: “Lindo fin de semana ☀️💫♥️
Miiil cariños !!! Y gracias por tanto cariño ☺️♥️”.
Como era de esperarse, el registro ya cuenta con miles de reproducciones y likes y muchos comentarios de elogio, pero también algunos detractores.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción GossipChile con información de La Cuarta