“Fue bella, emocionante” Cecilia Bolocco habla por primera vez sobre su boda con Pepo Daire

0
339
Cecilia Bolocco

La recién casada y exreina de belleza Cecilia Bolocco compartió con su gente cómo se siente ahora que lleva un anillo de compromiso entregado por Pepo Daire. Solo tuvo grandes elogios para calificar su boda; algo que venía anhelando seis años atrás.

Un suceso sin precedentes, la consumación de un acto de amor, así lo ve Cecilia Bolocco ahora que está felizmente casada con su pareja de larga duración como lo es Pepo Daire. Se había rumorado que la boda de la emperatriz de la belleza chilena había sido increíble, pero dicho por ella misma es una constancia en que todo salió a pedir de boca.

Una ceremonia que constó de 90 invitados, entre familiares e integrantes de la farándula chilena. Todos se apersonaron con sus mejores atuendos para acompañar a la pareja hasta el altar. Entre la vestimenta de la novia, el performance musical de Barry White y la entrega de su hijo Máximo Menen se convirtió en un evento bastante viral.

VER TAMBIÉN: Los mejores looks que presumieron invitados en la boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire (+FOTOS)

En una conversación para LUN, Cecilia entregó sus impresiones dejadas a pocas horas de haberse casado. Es un hecho que está viviendo la mejor época de su vida y así lo relató:

“Fue bella, emocionante. Tan lindo, tan puro, tan relajado, tan bello todo […] La pasamos maravilloso” dijo la ex Miss Universo sin entregar mayores detalles. Lo que sí se sabe al 100% es que la fiesta se extendió hasta las 3 de la mañana con todo el mundo bailando sin cansarse.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí