Gissella Gallardo se descargó tras cahuín sobre su vida amorosa: “Para evitar un nuevo escándalo…”

0
457

La influencer y presentadora Gisella Gallardo, no se guardó nada y la noche de este lunes se descargó a través de sus redes sociales.

Gisella Gallardo, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a el escándalo público que atraviesa tras las infidelidades de su ex esposo Mauricio Pinilla, así mismo hizo mención a un cahuín sobre su vida amorosa que, según describió, aparecería en un espacio farandulero.

“El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’, como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo”, de entrada, comenzó diciendo la comunicadora

Así mismo aclaró: “para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”.

En esta misma línea la influencer no desaprovecho la oportunidad para revelar como se encuentra su corazoncito en estos momentos, luego del quiebre que tuvo con su ex esposo.

Ver también: “Es un tema muy personal” José Luis Repenning reveló cómo ha enfrentado su separación

“Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre, no tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capítulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire”, afirmó.

Continúo diciendo: “Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años”, aclaro ciertos rumores sobre la supuesta persona que la están relacionando.

También sostuvo que por ahora no tiene intenciones de involucrarse sentimentalmente con nadie pues desea estar “un buen tiempo sola”.

En este mismo contexto, Gallardo manifestó como se enteró que en el programa farandulero iban a tocar el tema de su supuesto nuevo amorío

“La persona que lanzó la información en el programa no me llamó para chequearlo. Me enteré porque ese día me llamó mi amigo para avisarme que su amigo el cual trabaja en el programa lo había llamado para advertirle que hablarían de este tema, pero que él había desmentido la información”, señaló

“Una amiga me llamó para avisarme que esta panelista estaba con la misma ropa en el capítulo de hoy, por lo cual me decidí a desmentir a este programa. Solo pido respeto por mi familia y este delicado momento por lo que estamos pasando”, finalizó.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí