Maite Orsini revela mensajes de odio e insultos que recibe a diario en sus redes “Nadie lo merece” (+Captura)

0
426
Maite Orsini

La diputada Maite Orsini ya está realmente frustrada de recibir funas, insultos y mensajes de odio en sus redes sociales. No ha tenido un minuto de paz y sociego, pues recibe notificaciones con dichos negativos en todo sentido. Enseñó un collage de solo improperios en su Instagram.

Quien la está pasando verdaderamente mal es Maite Orsinipues el público la marginó a tal grado que desde hace rato no recibe un comentario positivo por algo que haya hecho o dicho. Por eso mismo, la parlamentaria de RD escribió un largo texto con todos los adjetivos destructivos que viene recibiendo de un tiempo para acá.

“Podemos pensar distinto y para eso existe la política, una labor que es fundamental para encontrarnos y avanzar (…) pero siempre desde el respeto“ es el preámbulo de un extenso mensaje que escribió para que las personas entren el razón del daño que están provocando con sus improperios.

VER TAMBIÉN: “Espero las disculpas”: El mensaje de Maite Orsini a Gonzalo de la Carrera luego que fueran revelados los resultados del test de droga

Al final recuerda que todos somos seres humanos y que está mal ensañarse con alguien por pensar distinto. “Nadie merece recibir este tipo de mensajes por pensar distinto, y es una de las razones por las que he impulsado el proyecto contra la violencia digital“. Resaltó en medio de su particular mensaje con más de 700 comentarios y 5.000 likes aproximadamente.

“Dedícate a menstruar”, “Te escupo la cara”, “Asquerosa, abórtate”, “Basura feminazi, zorra” son parte de las groserías que compartió en sus redes, lamentando el hecho.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí