Terrible: hombre cayó al río Mapocho en medio de manifestaciones desde plaza Baquedano (+VIDEO)

0
513
río Mapocho

Una verdadera tragedia sucedió en horas recientes, cuando un hombre cayó al río Mapocho mientras se encontraba en las inmediaciones de Plaza Baquedano. Todo quedó registrado en video, lo que se anticipa como imágenes fuertes.

En Plaza Baquedano había una revuelta por manifestaciones y este hombre que cayó al río Mapocho fue una de sus víctimas. Las personas están culpando de este siniestro directamente a Carabineros, pero ellos salieron al ruedo alegando que no tuvieron relación con esta aparatosa caída.

La Región Metropolitana protagonizó la tarde de este lunes una escena terrible cuando este sujeto cae a las fauces del río. Los videos que muestran el momento circularon de tal modo en redes sociales que el momento se hizo viral. 

Afortunadamente el individuo fue atendido por personas que estaban cerca de la plaza, por lo que recibió ayuda oportuna ante el panorama que lucía desalentador. La solidaridad se hizo presente gracias a los manifestantes que tendieron una mano.

VER TAMBIÉN: Así amaneció Plaza Baquedano con despliegue de bandera gigante por el Rechazo (+Fotos y video)

Sobre esta aparatosa caída se manejan dos hipótesis igualmente válidas. La primera, se responsabiliza a Carabineros por lo sucedido, gracias al accionar con el carro lanza agua; la segunda, explican que el hombre cayó solamente cuando intentaba arrancar del lugar, como una especie de accidente.

El perfil de Carabineros Prefectura Central se defendió ante todas las acusaciones posibles en su contra con una publicación. Allí aclararon que en ningún momento usaron el carro lanza agua en su contra. 

Sobre las manifestaciones, las mismas duraron toda la tarde y fue hasta en la noche que el tránsito vehicular se retomó por completo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí