“Está 99,9% confirmado”: Aseguran que rostro de Mega cambiará de canal por sentirse poco valorada

0
692

En un reciente episodio de ‘Me Late’, Sergio Rojas reveló que otro importante rostro dirá adiós a su actual estación para migrar por nuevas oportunidades.

Durante el programa, el periodista Sergio Rojas indicó que una famosa conductora dejara Mega, para cambiar de canal, ya que no se siente valorada en donde está actualmente.

“Esto se habría provocado por la furia de esta persona al sentirse poco valorada en el canal donde está actualmente”, indicó y mencionó que el cambio “está 99,9% confirmado, solo falta la firma”.

Al respecto, Daniel Fuenzalida agregó que esta presentadora encaja mucho con el lugar al que irá, puesto que es un espacio “muy simpático y ameno”.

VER TAMBIÉN:

Polimá Westcoast confiesa su relación con María Luisa Godoy fuera de la TV: “ha estado siempre presente…”

“No se iría por conveniencia, sino por convicción personal. Se cambia definitivamente a su primer hogar televisivo, que la vio nacer frente a las cámaras… regresando a Canal 13, quien se va de Mega sería Diana Bolocco”, añadió.

Así mismo, Rojas entregó más detalles y señaló que el círculo cercano de Diana asegura que se vienen cosas increíbles, además que su contrato con Mega termina en diciembre.

“Me dicen una frase brutal que me tiene impactado… ‘La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco’”, habría mencionado una fuente muy cercana a la animadora.

“Otro dato confirma que Diana estaría molesta por el bombo que se le dio a la llegada de Karen, pero también se habría molestado porque Mega en su momento desmintió proyectos en carpeta para ella”, explicó el periodista.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí